viernes, 20 de febrero de 2009

Mi vida ideal



Soy una mujer de treinta y tantos, casada y madre de dos hijos.
Aunque vivo y trabajo viendo el mar y me encanta, mi vida ideal seria en un entorno natural aislado y de esto no queda a pie de costa.


Mi vida ideal seria en medio de la naturaleza, rodeada de arboles, de plantas y por supuesto con alguna fuente natural de agua, un rio, un lago, algo así.
El agua es vida.
Tambien me gustaria tener muchos animales, variados pero siempre al menos, una pareja de cada.

                                Imagen de "National Geographic"
No tendria tiempo... pero no con el sentido que le damos ahora, sino pensando que en mi casa no tendriamos relojes porque el tiempo lo marcarian los astros y la propia voluntad.
Yo dispondria de mi tiempo.

                                 Imagen de "National Geographic"

Tambien, me gustaria tener un huerto y poder coger la ensalada o la menestra en el jardin y las hierbas aromaticas en un parterre al lado de la puerta de la cocina.
Mi casa seria con grandes espacios y enormes cristales que te hiciesen sentir que estas mas fuera que dentro. Y sin duda seria energeticamente autosuficiente, energia solar, geotermica,eolica, cualquiera que me asegurase no volver a recibir facturas de electricidad, de agua, de gasoil, etc.

                                 Imagen de "National Geographic"
Me gustaria que el dinero no existiese y que no pensasemos que el bienestar solo se puede comprar, que no lo hay gratis.
Me gustaria que no fuese en dinero el valor de cada uno.
Me gustaria una sociedad libre, culta, justa, menos materialista y mucho mas humana.

                                 Imagen de "National Geographic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario